Solsticio de junio de 2016 – DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

Maestro Alfredo D’ANGELO
«Los más grandes Maestros de la India antigua, de nombres imperecederos, vivieron en el bosque. En la orilla umbría de algún río sagrado o de algún lago del Himalaya, hacían su altar de fuego, apacentaban su ganado y cultivaban el arroz silvestre y las frutas para su alimento. La naturaleza era su hogar y el de sus esposas y sus hijos; y en su seno meditaban sobre los problemas más hondos del alma, haciendo objeto de su vida la unidad del alma con toda la creación y la comunicación con el Ser supremo. Sus discípulos se congregaban a su alrededor y así recibían sus enseñanzas sobre la vida inmortal, en el lugar de la verdad, de la paz y del alma libre.»
Rabindranath Tagore – Morada de Paz (Santiniketan)
En esta segunda celebración del Día Internacional del YOGA, elevamos nuestro homenaje a los Iniciados, Adeptos y los Maestros en todas sus Jerarquías, que a lo largo de toda la historia de la Humanidad han mantenido “viva la llama” que hoy nos alienta e Ilumina!
Nuestro beneplácito porque la aspiración del Maestro ALFREDO D’ANGELO, que se produzca la unión de Oriente y Occidente, se está haciendo realidad…
Que la Realización del Sendero para alcanzar la YOGA Suprema, a la que siempre nos impulsa el Maestro, sea nuestra mejor forma de honrar este Día…